Almacén de enlaces Mi libro de visitas Para conectar conmigo
NUEVO FORO
Nuevo Foro de Contemplavida
"Levantad la vista y mirad los sembrados, que están ya maduros para la siega" (Jn 4, 36)
Actualización sábado, 7 enero 2006 a las 20:45:33

NOVEDADES

SOBRE EL FORO de CONTEMPLAVIDA
He abierto un nuevo Foro de Contemplavida con el título: "Contemplar la vida desde la fe en los atrios del mundo". La intención es que, quienes queráis compartir las posibilidades y las difiicultades para contemplar a Dios en la realidad concreta, en la vida cotidiana y en la historia en el momento actual, lo hagáis y así nos podemos enriquecer todos. Seguro que la experiencia y las sugerencias que aportéis vendrán bien a todos los que visitemos el Foro. La sencillez y la brevedad, dentro de lo posible, hará que se animen más amigos y amigas a poner su granito de arena. También podéis poner algún interrogante, alguna sugerencia, alguna petición, algún mensaje que, en la línea del tema propuesto, os parezca importante.Se que "de pronto" no os resultará fácil y que os parecerá un cierto atrevimiento, pero no es menos mi osadía al sugerir tal título. Solo hace falta un poco de atrevimiento, un poco de humildad, ganas de enriquecer y deseo de ir poco a poco encontrando respuestas a esta manera de orar.

De vez en cuando yo iré colocando en la Web algunos artículos, o señalando los que ya hay en ella, que puedan ayudarnos a la reflexion y a hacer mejor este tipo de búsqueda y experiencia. Si alguien cree importante sugerir algún documento que nos pueda enriquecer a todos en este diálogo, o aportar una reflexión un poco amplia -ya que para un Foro de este tipo es mejor ser breves-, me lo puede enviar a mí personalmente a la dirección de mi correo electrónico. Yo buscaría la manera de que todos y todas podáis tener acceso al mismo.

¡Ánimo! os invito a participar. Seguro que nos vamos a enriquecer. Un abrazo. Manolo Barco

Lógicamente me reservo el derecho de quitar cualquier tipo de mensaje que pueda herir a los demás, que sea irrespetuoso y que no esté orientado a la búsqueda y aportación que pretende este Foro. Para cualquier otro tipo de mensaje disponéis de un enlace a mi libro de visitas que aparece en esta misma página y que también lo coloco aquí: Libro de visitas

Contemplavida no se hace responsable del contenido de las aportaciones que se hagan y que no sean suyas.