Enlaces: Las fotos te llevan a las páginas originales
Para volver a Contemplavida haz clic en el logo de arriba
Asociación de los Sacerdotes del Prado/Prado general
Somos sacerdotes diocesanos llamados, por vocación, a ir especialmente a los pobres y a los no creyentes, y a conocer cada vez mejor a Jesucristo y su Evangelio. Nos ayudamos a vivir esta vocación por medio de una vida de equipo realizada a través de encuentros regulares y de vida común, si el ministerio recibido del obispo lo permite.

"Nuestra vocación pradosiana de discípulos y apóstoles de Jesús crece en la Iglesia. Conscientes de nuestros límites, damos humildemente gracias al Padre por habernos sentido especialmente atraídos a conocer a Jesucristo, entregarnos a El e ir, con El y como El, al encuentro de los pobres, de los oprimidos y de los pecadores pqrq compartir su vida y, con la fuerza del Espíritu, dar así testimonio de la Buena Noticia del Reino.

Aquellos de entre nosotros que, por la imposición de las manos y la unción del Espíritu, han sido ordenados sacerdotes, son constituídos ministros de Jesucristo en las naciones, desempeñando el sagrado ministerio del Evangelio. La gracia de nuestro sacerdocio que nos configura con Cristo Sacerdote para hacernos capaces de obrar como en persona de Cristo cabeza nos urge a vivir nuestro ministerio como verdaderos discípulos de Jesucristo al servicio de los pobres". (Constituciones)
-Haz clic en la imangen de la izquierda para acceder y encontrarás la página en varios idiomas-

Encontrarás información también sobre los Hermanos del Prado -laicos-
Hermanas del Prado
Conforman una Sociedad de Vida Apostólica de derecho diocesano. Son alrededor de 270, repartidas en unas sesenta pequeñas comunidades en siete países : India, Corea, Chile, Colombia, Madagascar, España, Francia.

Las hermanas comparten la vida cotidiana de la gente, sus alegrías, sus sufrimientos. Están presentes en los barrios populares, las poblaciones, los medios laborales, entre las poblaciones desfavorecidas.
En sus Iglesias locares participan como testigos en el anuncio de la Buena Noticia. Conocer, amar, seguir a Jesucristo, hacerlo conocer, es toda la vida de sus comunidades.
-Haz clic en la imagen de la izquierda para acceder y encontrarás la página en varios idiomas-
Aquí enconcotrarás información también sobre el IFP (Instituto Femenino del Prado)

Página principal / Portada de Novedades / Los pobres me evangelizan / Mis amigos, discípulos y apóstoles / Desde la Galilea de los genetiles

Mirada liberadora de Dios / El foro de los pobres / La vida, zarza sagrada / Heridas del mundo obrero / Servicios / Libro recomendado / Foro