Almacén de enlaces Mi libro de visitas Para conectar conmigo

Bienvenido/a a la Web Contemplavida

de Manolo Barco

Esperamos el paso de Dios, como Elías, a la puerta de la cueva
Poner una vela es poner una alabanza, una oración y un compromiso
La vida es como el Pozo de Jacob para la Samaritana. Ahí nos espera Jesús
Aquí vas a encontrar reflexiones, documentos, testimonios, oraciones a partir de la vida y de Palabra de Dios, la pedagogía y la metodología para orar a partir de la vida y de las Escrituras.

Mi agradecimiento a los amigos que han colaborado con sus reflexiones y sus testimonios.

Espero que te ayude. GRACIAS

HAY NOVEDADES. PARA DESCARGAR DOCUMENTOS CON MÁS FACILIDAD. ¡VISITA ESTA PÁGINA! DescargaPDF. Poco a poco la iré completanto
.
Por los trabajadores y trabajadoras muertos en "accidentes" laborales. Por las víctimas de los "daños colaterales" de la imposición de "la paz" Por los mendigos que generamos con nuestras "caridades" Por las víctimas de los "daños colaterales" de la imposición de "la paz" Por las mujeres, víctimas de la violencia doméstica Por los trabajadores y trabajadoras muertos en "accidentes" laborales.
Llega una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dice: «Dame de beber.»
Pues sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar comida. Le dice a la mujer samaritana: «¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy una mujer samaritana?» (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos.)
Jesús le respondió: «Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva.»
Le dice la mujer: «Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva?
(Jn 4, 7-11)
El evangelio de cada día
"Asociación de Sacerdotes del Prado"
"Alegría pascual del apóstol y fidelidad a la Iglesia"
(Antonio Bravo)
¡¡No más muertes!! ¡¡NO al terrorismo!!

El compromiso radical por la paz y la justicia, hasta dar la última gota de sangre, tiene su origen, sentido y plenitud, para los cristianos, en el Crucificado-Resucitado y supone comulgar con los crucificados de hoy.
"esos" están contra la humanindad, contnra el mundo, contra la vida, contra todo el Estado Español, contra Madrid, contra el mundo obrero, el mundo trabajador, contra nuestros barrios. "esos" disparan contnra los trabajadores y sus familias: abuelos, niños, jóvenes, adultos, mujer, contra TODOS.
Actualización domingo, 11 diciembre 2005 a las 21:23:33